Comunicamos

En Guayaquil y Durán la Policía recupera dos automotores reportados como robados

Publicada

en

En la cooperativa Oramas González, del cantón Durán y sobre las avenidas Joya de los Sachas y Limoncocha, sector 5 esquinas, noroeste de Guayaquil, la Policía recuperó dos automotores reportados como robados.

En Durán en el interior de un domicilio de la Mz.8, de la cooperativa Oramas González, servidores policiales del circuito Divino Niño, recuperaron el vehículo Nissan, plomo de placas GSE-9068, robado la madrugada del pasado domingo en la ciudadela Los Vergeles en Guayaquil.

Durante el procedimiento fue detenido Isaías Jacinto T. S., por el delito de receptación y retención del automotor robado, a un ciudadano que alertó a la Policía, que el vehículo cuenta con rastreo satelital, que condujo a la ubicación.

En las avenidas Joya de los Sachas y Limoncocha, sector conocido como las 5 Esquinas, servidores policiales del Distrito Pascuales, en coordinación con el Ecu 911, recuperaron el vehículo Chevrolet Spark, plateado de placas GTE-5932, sustraído en la urbanización Metrópolis, según denuncia presentada por su propietario.

El automotor se encontraba estacionado sobre la vía pública con las puertas abiertas y a su alrededor varias personas que supieron manifestar que dicho vehículo, lo han dejado abandonado sujetos desconocidos, que se han retirado caminando del lugar.

Los vehículos fueron trasladados e ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y sus propietarios informados sobre la recuperación a fin inicien los trámites para que los puedan liberar legalmente. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE).

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil