Comunicamos

En flagrancia la Policía detiene a dos sujetos el momento en que robaban a cuatro jóvenes

Publicada

en

Dos sujetos que fueron sorprendidos despojando de sus vestimentas a cuatro jóvenes que se trasladaban a bordo de una tricimoto amarilla, fueron detenidos a las 06h15 de este sábado, por policías del Distrito Portete, circuito Salinas, en calles Gómez Rendón y la 17.

Omar Fabricio Z.T., Francisco Teódulo L. T., que registra cinco detenciones por robo entre el 1011 y 2017, fueron sorprendidos en delito flagrante por uniformados del circuito Salinas, que recibieron una alerta desde el Ecu 911, de un robo en proceso en la Gómez Rendón y la 17.

A la llegada de los uniformados los ahora aprehendidos se han puesto esquivos, pero fueron detenidos al ser encontrados en delito flagrante y trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, lugar donde el fiscal que conoció el caso dispuso las detenciones por delito flagrante.

El arma de fuego y la tricimoto amarilla, que está en proceso de matriculación se encuentran ingresados en el centro de acopió y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Darwin Verdezoto (DNCOE)

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil