Comunicamos

En flagrancia detienen a supuestos asaltantes que robaron en unidad educativa Pedro J. Montero

Publicada

en

La rápida reacción de personal del eje preventivo del Circuito Mucho Lote del Distrito Pascuales, trajo como resultado las aprehensiones de John Enrrycon C. T., y Alfonso Javier V. R., supuestos implicados en el robo perpetrado en la Unidad educativa “Pedro J Montero, del sector de las orquídeas noroeste de Guayaquil.

El jefe del Distrito Pascuales, teniente coronel Víctor Ordoñez Ron, señaló que por un pedido de la Central de radio patrullas del Ecu 911, personal del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), han avanzado hasta las instalaciones de la Unidad Educativa, conociendo que los ocupantes de un vehículo Gran Vitara, gris, se han sustraído del colegio computadoras y celulares.

Precisó que recibida la denuncia han sido activadas todas las unidades que a las 19:00 del martes cumplían labores de patrullaje, para que localicen el automotor y tomen el procedimiento correspondiente dado que en la denuncia se conoció que los asaltantes se encontraban armados.

El teniente coronel Víctor Ordoñez Ron, señaló que como resultado del patrullaje el vehículo ha sido divisado en la vía Narcisa de Jesús, a la altura de los Vergeles, donde se ha iniciado una intensa persecución hasta ciudadela Valle de los Geranios, donde los sospechosos han abandonado el automotor e ingresado a una vivienda de la Mz. 60, procediendo a las detenciones.

En el automotor empleado para cometer robo se encontró como indicios las pertenencias sustraídas de la Unidad Educativa Pedro J. Montero y los celulares sustraídos a los estudiantes, varios paquetes con droga y una pistola 9mm, Luger cargada con siete cartuchos, indicó el comandante del Distrito Pascuales.

Los sospechosos se encuentran ingresados en una sala de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos y las evidencias ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil