Comunicamos

En filtro 2 del centro penitenciario de Guayaquil es detenida funcionaria en poder de objetos prohibidos

Publicada

en

Una empleada del Centro de privación de libertad de la Zona 8, fue aprehendida en el filtro 2, al intentar ingresar un cojín terapéutico que al ser registrado contenía celulares, cargadores, articulares, hojas y una máquina para afeitar.

Según el reporte policial emitido por servidores policiales del contingente penitenciario, Gema Estefanía M. V., ha llegado hasta el filtro 2 y señalado que retornaba el centro de privación, luego de asistir a una cita médica con el reo Fernando Preciado Guagua, del pabellón de máxima seguridad, indicando que va ingresar un cojín terapéutico.

Los servidores policiales a cargo del control de los filtros a fin de dar paso al pedido realizan un  registro al cojín aplicando los protocolos de seguridad colocando el cojín  en la banda de Rayos X, observando varios objetos en su interior que alertaba la presencia de objetos prohibidos.

Ante el hallazgo y en conocimiento del Jefe del Contingente Penitenciario, Tcnl. Richard Vaca Mancheno, fue trasladada junto con las evidencias encontradas hasta la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, sitio en el cual el fiscal de turno Ramiro Arboleda, dispuso la detención por delito flagrante y que lo encontrado en el cojín terapéutico quede en custodia de la Policía Judicial.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil