Comunicamos

En Esmeraldas inicio campaña “Pensando en ti con el corazón de Policía”

Publicada

en

“Pensando en ti con el corazón de policía”, es una de las estrategias implementadas en la subzona Esmeraldas que busca disminuir hechos de violencia en la ciudadanía y prevenir ser víctima de este delito.

La campaña inició en la Unidad Educativa Eloy Alfaro en donde se dio a conocer a la ciudadanía esmeraldeña, a través de diferentes medios de comunicación, la ejecución de la campaña que cuenta con la colaboración de Diario la Hora Esmeraldas.

Esta iniciativa se desarrollará en tres fases, en las que se capacitará y difundirá  mensajes de prevención en temas como:

  • Violencia Social, intrafamiliar, comunitaria y criminal.
  • Prevención del cometimiento del delito de acción pública.
  • Prevención de accidentes de tránsito y tips de seguridad vial.

El coronel de policía de E.M Pablo Cerda Tovar manifestó que  busca  que la ciudadanía  se empodere de esta campaña, hagan causa común de los problemas y sigan ayudando a contrarrestar estos delitos.

“¿A qué se da el nombre de la campaña? la respuesta es muy fácil a que todos nosotros los policías tenemos un corazón solidario, amable, leal, sincero y con vocación de servicio a nuestra comunidad y es por eso que pensando en su seguridad damos inicio en esta hermosa tierra verde esta actividad” finalizó. Omar Montalvan/Sz Esmeraldas/DNCE/.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil