Comunicamos

En El Oro la Policía decomisa plantas de marihuana al interior de un inmueble

Publicada

en

En la ciudad de Machala, provincia de El Oro, la Policía Nacional del Ecuador a través  de la unidad Antinarcóticos, aprehendió a dos ciudadanos dedicados a la venta, siembra y cultivo de marihuana.

El operativo Atardecer  se ejecutó gracias a una llamada al Sistema Integrado ECU 911  donde se informó sobre la actividad ilícita que se estaría desarrollando en el barrio Los Arbolitos. 

Según el parte policial y una vez consolidada la información por medio de técnicas de investigación, la Policía ejecutó la orden de allanamiento al inmueble donde presuntamente se realizaba la acción ilegal. Personal del Grupo de Operaciones Especiales conjuntamente con servicio urbano llevaron a cabo el operativo en el cual se encontró  como evidencia:

95 plantas de marihuana 
Abono orgánico 
DVR con cargador.

Por tratarse de un evento en delito flagrante se procedió a la aprehensión de Steeven Javier A. A.  y Darwin Andres R. J.,  quienes  fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para el trámite correspondiente de ley.



La Policía Nacional del Ecuador desarrolla diariamente operativos para contrarrestar acciones ilícitas en todo el territorio ecuatoriano; a fin de salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes. DNCE/ D. Sanmartín/ P. Pareja.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil