Comunicamos

En El Oro dos detenidos por tenencia ilegal y porte de armas

Publicada

en

En El Oro, Caña Quemada, personal de Servicio Urbano, Policía Judicial, Dinased, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Fiscalía efectuaron un operativo que permitió la detención de dos ciudadanos ecuatorianos, quienes estarían involucrados en los delitos de tenencia, porte de armas y tráfico de drogas. La acción policial fue efectiva, gracias a operaciones básicas de inteligencia, manejo de fuentes y la utilización de medios tecnológicos.
Como parte del operativo y con el aval del Juez de la Unidad Judicial Penal de Pasaje se allanó en legal y debida forma un inmueble donde fueron detenidos KEVIN BRYAN R.G., 23 años, quien registra dos detenciones en el 2018 y una orden de captura vigente y MAYRA ALEXANDRA M.S., 30 años, que tiene procesos judiciales en el 2013 y 2018 y una orden de detención vigente.
Como evidencias la Policía encontró: 03 armas de fuego, 05 cartuchos de diferente calibre, 06 envolturas de papel con una sustancia vegetal verdosa, 04 terminales móviles de diferentes marcas y 01 pantalón pixelado tipo camuflaje de la Policía Nacional del Ecuador.
Las personas aprehendidas se encuentran a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, mientras que las evidencias serán ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial del Distrito Machala para las diligencias respectivas.

La Policía Nacional fiel a su misión constitucional, ratifica su compromiso de velar por el bienestar de las personas y sus bienes. DNCE/ P. Pilar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil