Comunicamos

En el Mall del Piso del Suburbio de Guayaquil la Policía incauta 42 aparatos electrónicos

Publicada

en

La Jefatura de la Policía judicial de la Zona 8,  informó que durante el fin de semana, en las calles Domingo Norero entre las calles C y Ch, sector conocido como Mall del Piso, durante un operativo para combatir los delitos se receptación se ha procedido a incautar 42 celulares.

Los servidores policiales llegaron hasta el populoso sector del suroeste de Guayaquil, donde prevalece el mercado informal, para cumplir con una orden de servicio, dirigida al control de los aparatos electrónicos que los comercializan, sin los respaldos que les acredite la tenencia legal.

Durante el procedimiento los agentes de la Policía Judicial, que se ubicaron en el sector donde se concentran locales y puestos de reparación y venta de celulares, pidieron a los propietarios y dependientes presenten los documentos que les acredite la tenencia legal de los aparatos electrónicos.

Finalizado el registro los servidores policiales por pedido de la Fiscalía los trasladaron al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial, donde quedaron almacenados a órdenes de las autoridades pertinentes.

Por información alcanzada en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), se determinó que ninguno de los apararos electrónicos se encontraban registrados o tenían denuncias por robo.(Patricio Vilema C. DNCE).

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil