Comunicamos

En el circuito Celica Antinarcóticos aprehende a ciudadano con droga

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas, confirmó que, la noche de este 11 de enero, en el sector la “Y” de El Empalme, del circuito Celica, se ejecutó el operativo “Fenix” que conllevó a la aprehensión de un ciudadano, involucrado presuntamente en el delito de tráfico para consumo interno.

Siendo las 23H00 aproximadamente, el personal antinarcóticos realizó la parada de un bus interprovincial, el mismo que fue auscultado minuciosamente; encontrando en uno de los asientos, tres paquetes envueltos con cinta de embalaje, custodiados por el ciudadano Silvio M. C.  de 29 años de edad, quien registra antecedentes en el año 2019 por tráfico ilícito, siendo aprehendido en delito flagrante.

Los paquetes envueltos en cinta de embalaje; al ser abiertos se observó que, contenían una sustancia blanquecina de apariencia rocosa, la misma que luego del análisis de laboratorio resultó ser cocaína, con una cantidad suficiente para unas 25.600 dosis.

Expendedores tras las rejas

Se informa a demás que, en el circuito IV Centenario de la ciudad de Loja, los servidores policiales Antinarcóticos, como resultado del operativo “Inga” aprehendió en delito flagrante al ciudadano Jonathan G. I. quien registra antecedentes en el año 2021, por tráfico ilícito; en esa ocasión fue sorprendido con 390 dosis de cocaína, las mismas que presuntamente serían comercializadas en el centro de la ciudad.

En otra intervención, los uniformados llegaron hasta las calles Bolívar y Mercadillo, sector San Sebastián de la ciudad de Loja, en donde sorprendieron en delito flagrante al ciudadano Bryan S. J.  cuando portaba 118 dosis de cocaína.

 

A través del operativo denominado “Horus” se pudo aprehender al mencionado ciudadano quien posee en los años 2019 y 2021 detenciones por tráfico ilícito.

Se menciona que los prenombrados ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, a quien se le adjuntó otros indicios como los celulares decomisados.

De esta manera la Policía Nacional, demuestra a la ciudadanía su permanente trabajo en aras de velar por la seguridad y tranquilidad ciudadana. Rovin R./Sz/Loja

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil