Comunicamos

En el centro de Guayaquil servidores policiales aíslan a menor extranjero implicado en robo

Publicada

en

A pocas cuadras del centro de Guayaquil, calles Luque y Esmeraldas, personal policial del distrito 9 de Octubre, aislaron al menor de 17 años, que en posesión de un arma de fuego habría asaltado a una ciudadana e intentó disparar contra un servidor policial.

El jefe del distrito 9 de Octubre, Crnl. Fernando Vaca Moncayo, indicó que a las 11h30 del jueves, personal policial del Circuito Garay, encontrándose en circulación por la avenida 9 de Octubre y Los Ríos, se percatan que un individuo le arrancha el celular a una ciudadana y luego salir en precipitada carrera.

Expresó que ante el hecho flagrante los uniformados inician una persecución del sujeto siendo alcanzado en las calles Luque y Esmeraldas, sitio donde al verse detenido procedió a sacar un arma de fuego y apuntar al jefe de patrulla, quien en una rápida reacción consiguió neutralizarlo y desarmarlo.

Tomado el procedimiento, tras identificar y conocer que se trata de un menor de nacionalidad extranjera, fue trasladado junto con la evidencia a la Unidad de Flagrancia de Menores Infractores de la Florida, quedando a disposición del fiscal de turno, que dispuso la detención por delito flagrante y que el arma y los dos celulares incautados, entre ellos el robado a la ciudadana, quede bajo custodia de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Luis Carrera DNCE) 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil