Comunicamos

En dos sectores de los Esteros al sur de Guayaquil la Policía recupera dos vehículos robados

Publicada

en

Dos vehículos reportados como robados, los cuales fueron recuperados por personal policial del eje preventivo del Distrito Esteros, fueron ingresados en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial.

Entre las 09h30 y 21h50 del martes, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), y del Circuito Trinitaria Norte, recuperaron los vehículos Hyundai Matrix, verde de placas GBN-0948 y Kía Río, Blanco de placas GMF-0456, que registran reportes de robo en la aplicación Siipne Móvil 3w (Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador).

El vehículo Hyundai Matrix, fue encontrado abandonado y desmantelado en la Mz.586, de la cooperativa Los Lirios, por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), y el Kía Río, en la Mz. C de la cooperativa Los Palestinos, por personal el Circuito Trinitaria Norte, que avanzaron a verificar la novedad denunciada por moradores al Ecu 911.

De la recuperación de los automotores mediante llamadas de celular fueron informados sus propietarios, que al enterarse agradecieron la acción policial, señalando que iniciarán los trámites ante las autoridades competentes para lograr liberarlos. (Oswaldo Trujillo, Cabos. Ángel Viteri. DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil