Comunicamos

En Cotopaxi se reconoció al mejor distrito de policía

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Cotopaxi, en una ceremonia muy significativa que fue presidida por el General Inspector Marcelo Rocha Escobar, Jefe de Estado Mayor de la Policía Nacional y Presidente de la Comisión Nacional de Transparencia e Integridad Policial, se realizó el reconocimiento institucional a las y los servidores policiales del Distrito Latacunga de la mención Mejor Distrito de Policía tipo B 2013.

Además se aprovechó la ocasión para ascender al grado de Mayor de Policía de la IX promoción de oficiales de línea y al grado de capitán de policía de la IXV promoción de oficiales de línea de la Policía Nacional.

Inicialmente se realizó un minuto de silencio a la memoria de los héroes policiales caídos en el cumplimiento de la misión Institucional, para luego efectuar la entrega de la placa de reconocimiento al Tcrnl. Julio Villacis en representación de los policías que laboran en el Distrito Latacunga, mientras que el General Inspector Marcelo Rocha Escobar, otorgó la Bandera Institucional al Coronel Edison Tobar Comandante de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5, como símbolo de reconocimiento que será exhibida durante un año en el distrito ganador, finalmente se realizó el develamiento del cuadro de honor donde se muestra el trabajo desplegado por los servidores policiales en la Ciudad de Latacunga.

La asistencia de las autoridades locales, dirigentes barriales y familiares de quienes recibieron los reconocimientos dieron realce al evento y expresaron su satisfacción al momento de felicitar a sus seres queridos, que sin lugar a duda son un referente de orgullo policial./M Villegas/W Velasco

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil