Chimborazo

En Chimborazo, operativos policiales permitieron obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, en el sector denominado: “La Condamine”, este 3 de diciembre, mientras personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), realizaba patrullajes preventivos, se percataron de la actitud sospechosa de un ciudadano, donde procedieron a realizarle un registro corporal, encontrando en su poder una sustancia blanquecina presumiblemente cocaína.

Durante el registro en el interior de un bolsillo de la chompa que portaba, se encontró una funda plástica transparente la misma que en su interior contenía una sustancia de color beige, por lo que de manera inmediata se aprehendió a: Wilson V., quien posee una detención anterior por hurto.

El aprehendido junto a los indicios encontrados fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La institución policial a nivel nacional, continua con los operativos de control, patrullajes preventivos; así como se están aplicando varios tipos de estrategias con el fin de mantener los niveles de seguridad en el país. Priscila P. / Sz Chimborazo / Boris S. / DNCOE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil