Comunicamos

En centro penitenciario de Guayaquil la Policía encuentra dos pistolas cal 9mm y 17 cartuchos

Publicada

en

Un guía penitenciario y dos personas privadas de la libertad, fueron aprehendidos en el Centro de Privación de Libertad Regional Zona 8, por el supuesto delito de intentar introducir dos armas de fuego que fueron encontradas al ingreso al patio de los pabellones 11 y 12.

En un informa elevado a conocimiento del Comando de la Zona 8 de Policía se señala que personal de la Policía Judicial y de la Dirección General de Inteligencia (DGI), en conocimiento que las armas se encontrarían en el patio de los pabellones 11-12, ingresan con la autorización de la administración del centro penitenciario.

Tomado el procedimiento con el respaldo de equipos tácticos del Grupo de Intervencón y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Unidad de Mantenimiento del orden (UMO) y recinto penitenciario, en horas de la noche del lunes ingresan al patio de los pabellones 11 y 12, encontrando dos pistolas cal. 9mm de las marcas Glock, cargada con siete cartuchos y Taurus, con 10 cartuchos en su alimentadora y un celular.

Durante el procedimiento el fueron aprehendidos el guía penitenciario Richard William F. Q., y los reos Alejandro A. M. y Alex Javier M. V., que supuestamente estarían involucrados en tratar de ingresar ls armas de fuego, siendo trasladados junto con las evidencias a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde quedaron a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Las armas de fuego, los 17 cartuchos y el celular, levantados como indicios fueron llevados e ingresados en el Centro de Acopio de la Policía            judicial, para los fines legales pertinentes. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil