Cañar

En Cañar, Policía Nacional aprehendió en flagrancia a 03 ciudadanos por varios delitos

Publicada

en

 La Policía Nacional del Ecuador, a través de personal policial del eje preventivo e investigativo aprehendieron a 03 ciudadanos involucrados en presuntos delitos de robo, tentativa de asesinato, tenencia y porte ilegal de arma de fuego.


En el trascurso del fin de semana personal de la Policía Judicial con la colaboración del eje preventivo, ante la alerta de la central de radio sobre un presunto delito de robo a domicilio avanzaron hasta el sector de Pancho Negro, en donde mediante técnicas investigativas y colaboración de los moradores del sector se logra la aprehensión de Carlos R.  de nacionalidad ecuatoriana, quien habría ingresado a un domicilio y sustraerse los bienes como son: 1 Tablet, 1 celular, 3 cargadores, 01 billetera, 02 relojes, 1 joyero y 1 mochila

 Así mismo, personal policial del grupo de operaciones motorizadas GOM, aprehendieron en la ciudadela 22 de marzo a otro ciudadano identificado como Luis O., de 36 años, por presunta tentativa de asesinato quien habría agredido gravemente con un arma blanca (machete) a su hermano.

 En otro procedimiento policial, durante un retiro de libradores y registro a personas en actitud inusual en la Vía Zhud-Suscal, un ciudadano de nombres Josué V., de 19 años de edad, fue aprehendido por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego.

 Las personas aprehendidas junto con las evidencias asociativas a los hechos y bajo la respectiva cadena de custodia, fueron colocadas a órdenes de la autoridad competente para que definan su situación jurídica.

 La Policía Nacional, continúa trabajando para prevenir actos delincuenciales que quebrantan la seguridad ciudadana, cuyos procedimientos están amparados dentro del marco legal. J. VERDUGO/Mónica J. DIRCOM.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil