Comunicamos

En Balzar se entrega a la justicia presunto causante del delito de femicidio

Publicada

en

La Dirección Nacional de Investigaciones Contra la vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased),  informó que el caso del femicidio ocurrido en el recinto San Vicente del cantón Balzar, provincia del Guayas, en la que perdió la vida la ciudadana Dominga Graciela Moran Arias de 25 años, ha sido resuelto con la detención del presunto implicado Leonel Ángel F. B.

Agentes de la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Subzona Guayas), que venían realizando labores de inteligencia para detener al presunto homicida, son informados que el supuesto implicado Leonel Ángel F. B., había concurrido acompañado de su abogado a entregarse en la las dependencias de la Fiscalía de Balzar.

Con la información recabada los agentes de la Dinased, acuden a dicha dependencia para hacer efectiva la orden de detención del sospechoso que mediante tareas investigativas en el lugar de los hechos fue identificado como el autor material de la muerte de su pareja sentimental, Dominga Graciela Morán Arias.

Agentes de la Dinased, Policía Judicial y del servicio preventivo desde el pasado 17 de agosto en que ocurrió el femicidio, venían realizando tareas para localizar al presunto autor, consiguiendo inclusive la boleta de detención en horas de la mañana del lunes 21 de agosto, lo que hace presumir que para evitar ser detenido por la Policía, se entregó junto con su abogado en la Fiscalía.

Detalles de la acción policial la dio a conocer el jefe de la Dirección  de Investigaciones de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased-Subzona Guayas No. 9), Tcnl. Iván Molina Delgado. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil