Comunicamos

El Posorja parroquia rural de Guayaquil la Policía aprehende a cuatro sospechosos por los delitos de robo y tenencia de droga

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que a las 12h00 de este martes en el barrio Quito, de la parroquia rural de Posorja, perteneciente al Distrito Progreso, han sido reprehendidos, tres sujetos involucrados en los delitos de robo y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Durante el procedimiento a cargo de personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Circuito Posorja, por la denuncia de la ciudadana Jenny Z. B., que había sufrido el robo de una bomba eléctrica, un bidón y un par de zapatos, aprehendieron en la Av. Gutiérrez Chaguay, a Víctor Manuel TG. Q., que confesó a la Policía, que las cosas que se había sustraído de la vivienda de la denunciante las había vendido en el barrio Quito, a cambio de cuatro fundas se droga.

Inmediatamente los servidores policiales del GOM, informan a la Central de Radio Patrullas del Ecu911 y piden  la colaboración de las unidades del sector y del eje investigativo para avanzar hasta el barrio Quito, donde al llegar observan en la parte externa de la vivienda, observan a un sujeto bajarse del vehículo Hyundai, plateado de placas ABB-4525, e ingresado en precipitada carrera a la vivienda.

Al tratarse de un delito flagrante los servidores ingresan tras el sujeto procediendo a las aprehensiones de Junior Jacinto R. P., Aurora Joselyn M. R., y Luis Anthony R. Ch., al ser encontrados en posesión de un paquete tipo ladrillo, recubierto con cinta de embalaje conteniendo marihuana,  12 cápsulas cilíndricas con heroína, tres fundas, tres fundas plásticas con marihuana, 48 funditas pequeñas con marihuana, dos celulares y dinero en efectivo y dos celulares.

El fiscal multicompetente de Playas, Abg. Washington Suárez, dispuso las aprehensiones por delito flagrante, que los indicios incluido el automotor, queden en custodia de la jefatura Antinarcóticos de la Zona 8. Los sospechosos están a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil