Comunicamos

Droga y  motocicletas  aprehendidas en operativos antidelincuenciales  en el Distrito Loja

Publicada

en

Servidores Policiales del Distrito Loja,  este  18 de agosto, en horas de la noche, mientras realizaban un patrullaje  por el circuito IV centenario, aprehendieron  al ciudadano  Víctor C. C.  por el presunto delito de  tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Siendo aproximadamente las 23H40,   identificaron  al prenombrado ciudadano, quien de manera sospechosa deambulaba  por el sector, razón por la cual se le realizó un registro corporal, encontrando entre sus prendas  de vestir  60  funditas plásticas color negro, conteniendo una sustancia blanquecina, la misma que luego del análisis químico resultó ser cocaína.

Con este accionar la Policía Nacional, ha retirado del mercado local, aproximadamente 310 dosis de cocaína. Cabe indicar que  en todo el procedimiento se le dio lectura a los derechos constitucionales del presunto infractor.

En otro hecho, el talento humano de la Policía Judicial, en coordinación con el personal del eje investigativo de los diferentes distritos,  ejecutaron la operación denominada  “vencedor” que estuvo enfocado  al control y  retención de motocicletas que presenten inconsistencias de originalidad en sus series alfa numéricas.

Esta actividad  estuvo orientada a romper el ciclo de oferta y demanda que genera este tipo de delito, particularmente en los centros de mayor demanda ciudadana, bajo esta premisa se aprehendieron siete motocicletas, las que fueron ingresadas a la Policía Judicial, a fin de continuar con los trámites legales pertinentes. Rovin R./Sz/ Loja.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil