Comunicamos

Dos sujetos que transportaban droga con dirección al cerro del Carmen fueron aprehendidos por la Policía

Publicada

en

Dos sujetos que se trasladaban a bordo de un taxi, con dirección al cerro del Carmen, fueron detenidos a las 11h30 del domingo, por personal policial del Distrito 9 de Octubre y las Fuerzas Armadas, que los encontraron trasladando dos paquetes compactos con una sustancia verdosa, que dio positivo para marihuana.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Jhon Cárdenas Cruz, manifestó que durante uno de los operativos planificados por el estado de excepción, los uniformados han parado la marcha del taxi, Chevrolet Aveo, de placas GBL-0232, en el que se movilizaban Raúl Alexander V. B., y Richard L. R., quienes han tomado una actitud nerviosa, al accionar policial

Ante esa circunstancia señaló la autoridad policial, a fin de verificar novedades, se ha pedido a los sujetos se bajen del automotor y una vez que se les ha realizado un registro personal, han revisado una maleta plomo con azul, que llevaba Raúl Alexander V. B., y encontrado dos paquetes tipo ladrillo, envueltos con cinta adhesiva color marrón y una cinta azul.

Precisó, que al abrir el paquete para constatar el contenido se ha encontrado la sustancia compacta verde, que al ser sometidas a las pruebas de campo ha dado positivo para marihuana, con un peso de 2.000 gramos, que representa haber sacado del mercado de consumo 4.000 dosis.

Contra los sospechosos a las 01h30 de este lunes 3 de octubre, un juez de Garantías Penales de Guayaquil, les dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y que la droga sea incinerada.

Los procesados fueron ingresados en el Centro de Acopio de Libertad Guayaquil, No. 1. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Oscar Reyes / DNCOE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil