Comunicamos

Dos personas detenidas por presunto robo a local comercial, dejó operativo en Manta

Publicada

en

 El día viernes 23 de julio, la Policía Nacional recibe un reporte sobre el robo a un local comercial en el sector La Pradera por parte de individuos que con arma de fuego se sustrajeron dinero en efectivo y varios objetos, dándose a la fuga en un vehículo Kia, color negro.

De inmediato se desplegó el operativo de búsqueda de los sospechosos, que permitió que la unidad del circuito Leónidas Proaño, localice al vehículo en la calle Víctor Veliz del mencionado circuito, donde fueron interceptados.

En el vehículo se encontraba el ciudadano Julio C. R. quien portaba un arma de fuego, y un adolescente de 16 años, a quien como evidencia se le encontró una cartera presuntamente producto del robo.

Las dos personas fueron puestas a órdenes de las autoridades respectivas, quienes en las audiencias se les dictaminó, al adulto prisión preventiva en el Centro de Reclusión de Jipijapa por el delito de robo a mano armada. Mientras al menor de edad el aislamiento en el Centro de Internamiento para Menores de la ciudad de Guayaquil, por el mismo delito. J.Cedeño/R.Zambrano/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil