Comunicamos

Dos motocicletas reportadas como robadas recupera la Policía en una vivienda del noroeste de Guayaquil

Publicada

en

A las 02h00 de este jueves, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, aprehendieron en el interior de una vivienda de la Mz. 99 de la cooperativa Thalía Toral 2, del Distrito Nueva Prosperina, a Jonathan Leonardo R. V., por el presunto delito de receptación.

Los agentes llegaron a la vivienda donde por información ciudadana y técnicas investigativas se determinó que un grupo delictivo ocultaba motocicletas robadas, las cuales posterior las empleaban para movilizarse y cometer delitos de robo a personas y otros conexos.

Tras la aprehensión del individuó, los agentes investigativos levantaron como indicios asociativos las motocicletas Suzuki negra de placa HT362 y Suzuki rojo de placa IP762J, que en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), reflejan denuncias de restricción vehicular por robo.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso la aprehensión de Jonathan Leonardo R. V., y que los vehículos livianos (motos), sean ingresadas en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Diana Vargas / DNCOE)

  

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil