Comunicamos

Dos motocicletas de dudosa procedencia retenidas en Urcuquí

Publicada

en

Encuentran dos motocicletas de dudosa procedencia en interior de talleres mecánicos en la parroquia Buenos Aires, del cantón Urcuquí, la tarde del jueves.

El dispositivo policial se ejecutó en coordinación con el comisario nacional del cantón, con quien recorrieron varios lugares visitando y registrando los talleres mecánicos en donde se observaron motocicletas, supuestamente en reparación.

Durante el operativo, los uniformados encontraron dos talleres mecánicos, ubicados en las calles García Moreno y Carchi, cuyo propietario facilitó el trabajo de los servidores policiales. Al revisar físicamente los medios de transporte y documentos que justifiquen la procedencia legal de los mismos, se evidenció que una motocicleta marca QINGQI, sin placas, no contaba con todas sus partes mecánicas. El propietario de la mecánica dijo no tener documento alguno sobre la motocicleta por lo que fue retenida mientras el propietario realiza los trámites legales pertinentes.

En la misma dirección se encontró otro taller mecánico en donde el propietario no justificó con documentos la legal procedencia de una motocicleta marca Yamaha, color azul, sin placas. Al verificar en el sistema informático de la Policía Nacional se constató que no se encuentra registrada. La motocicleta fue retenida para fines investigativos.

Las dos motocicletas fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Ibarra.P.Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil