Comunicamos

Dos detenidos en Manta por tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización

Publicada

en

Un nuevo operativo de control antidroga de la Policía Nacional en Manta, la noche de ayer  permitió la aprehensión de dos personas y el decomiso de 644 dosis de marihuana en el sector Los Geranios del Circuito María Auxiliadora.

El reporte policial da cuenta que personal de la Subjefatura de Investigación Antidrogas Manabí-Manta, mediante información reservada tuvo conocimiento que en el sector de Los Geranios en el Circuito Manta, varias personas se dedican al expendio de droga, por lo que a eso de las 16h30 de este jueves, al llegar al lugar verificaron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, siendo interceptados de inmediato y al realizar la revisión respectiva se encontró en su poder una sustancia color verdosa presumiblemente marihuana, por lo que fueron detenidos por el presunto delito de expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Estos ciudadanos fueron identificados como:

  • Joan Argenis L. G. de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.
  • Edixon Rolando G. Z. de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.

Evidencias:

  • 644 dosis de marihuana con un peso en bruto de 322 gramos.

Los ahora detenidos luego de las valoraciones médicas fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados con la correspondiente cadena de custodia al Centro de Acopio Temporal de la Unidad Antinarcóticos de Manta. R.Zambrano/DNCE.

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil