Comunicamos

Dos aprehendidos por el delito de hurto en Patate

Publicada

en

El Grupo de Operaciones Motorizadas del distrito Patate, en la Av. 22 de Julio y Padre Chacón; el lunes 12 de septiembre procedieron con la aprehensión de dos ciudadanos por el presunto hurto. El sistema del ECU911, alertó a los servidores policiales, de este suceso en la ciudad de Pelileo, de manera inmediata los uniformados ejecutaron las tareas investigativas para dar con la localización de los sujetos que cometieron este hecho delictivo.

Las labores de investigación correspondientes, proceden a ubicar la motocicleta en el interior de una mecánica ubicada en las calles Quito y Ambato de la parroquia Bolívar, procediendo a la inmediata aprehensión del ciudadano Darwin P. de 29 años de edad, que no registra antecedentes. Resultados del operativo permitieron dar con la ubicación de uno de los ciudadanos en un local de comida en la parroquia Huambaló, procediendo a la inmediata aprehensión ciudadano Luis F. de 24 años de edad, que registra dos antecedentes por robo e intento de asesinato, y como indicio una motocicleta recuperada.

Los aprehendidos, fueron puestos a órdenes de la autoridad y los indicios ingresados en las bodegas de la Policía Judicial de Tungurahua.

La Policía Nacional del Ecuador, continúa con su firme labor de trabajar en pro de la seguridad ciudadana, proteger los derechos, la integridad de las personas y mantener el orden, con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. DCE / CE-DIS-PAT-SZT8 / J. Curipallo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil