Comunicamos

Director Nacional de la Policia Judicial llegó a Guayaquil para respaldar el trabajo policial y dejar un mensaje de cero tolerancia a la corrupción.

Publicada

en

El Director  Nacional de la Policia Judicial e Investigaciones (DNPJ), Gral. Luis Enrique Lara Jácome, sostuvo la mañana de este martes una reunión de trabajo con los responsables de la administración de esta dependencia en la Zona 8.

El Gral. Luis Enrique Lara Jácome, llegó a las dependencias de la Policía Judicial, ubicadas en la Av. José Rodríguez Bonín y Barcelona, donde fue recibido por el Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Telmo Erazo Gavilanes, que le ofreció la bienvenida a nombre del personal de agentes de los diferentes departamentos y secciones

Inmediatamente en el auditorio de la dependencia judicial con la presencia de 100 agentes que fueron citados para que sean parte del conclave, el Gral. Luis Enrique Lara Jácome, fue informado sobre los trabajos investigativos y de las operaciones ejecutas durante el 2018 y las proyecciones que se han planteado conseguir hasta finales del año, en lo que le compete ejecutar a la Policía Judicial.

El Director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, tras escuchar las exposiciones felicitó y mostró su respaldo al personal de agentes de la policía Judicial de la Zona 8, por lo alcanzado entre el 1 de enero a la presente fecha, pidiendoles que continúen con el mismo ímpetu.

Aprovecho la ocasión para en su mensaje que concuerda con las políticas del Mando Institucional, señalar que durante su permanencia en la Policía Judicial, será  de cero tolerancia a la corrupción y de un enorme apoyo al talento humano que entregue como debe ser un trabajo integro, desinteresado y alejado de las malas prácticas que en algún momento les pueda causar problemas en la vida profesional del ser Policía.

Mencionó que el Gobierno Nacional y el Mando Institucional están haciendo un gran esfuerzo por mejorar el bienestar del policía y de su familia, para que puedan ejercer su profesión en un adecuado clima laboral. “En los últimos años se han suscrito convenios para el desarrollo y crecimiento profesional de oficiales, clases y policías” y que esa política social continuará desarrollándose

También el Gral. Luis Enrique Lara Jácome, que esta previsto la entrega de equipos de dotación a los funcionarios para el fiel cumplimiento de la misión constitucional y poder brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y seguir siendo una de las policías más confiable de Sudamérica, teniendo como visión ser la mejor policía de la Región en el año 2018-2022”.

Posterior se reunió en privado con el jefe de la Policia Judicial, Ab. Telmo Erazo Gavilanes, manifestando que su visita a las instalaciones, ha sido para respaldar las buenas acciones de  los policías que trabajan en esta parte del país “hoy la Policía Judicial de la Zona 8, tiene buenos resultados con la desarticulación de organizaciones delictuales y he venido para respaldar esa acción”

El Mando Institucional y toda la Policía Nacional tendrán cero tolerancias a la corrupción y más aún si trata de  funcionarios policiales, pues son quienes deben ser ejemplo para la sociedad y por otro lado se reconocerá los actos valientes y heroicos, que día a día  hacen nuestros policías en todo el  territorio nacional.(Oswaldo Trujillo P. Vilema, DNCE. Zona 8)

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil