Comunicamos

Dinased detuvo a mujer presunta responsable de homicidio

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), detuvo a una ciudadana, presuntamente implicada en el asesinato de Carlos Elías L., de 54 años, que presentaba dos heridas por arma blanca; hecho suscitado en el sector de La Ferroviaria, al sur de Quito, este domingo 17 de enero.

Una vez recopilados varios datos precisos en la investigación por parte de la Dinased, se pudo conocer que la presunta responsable de este homicidio es la ciudadana Jacinta Dolores C., de 30 años. Se encontró además la posible arma homicida como evidencia.

La Policía obtuvo varias declaraciones de testigos presenciales, así como también se encontraron varias manchas posiblemente de sangre en la ropa de la sospechosa.

La detenida fue trasladada a la Unidad de Flagrancia, a la espera de la Audiencia de formulación de cargos. Gracias al trabajo efectivo, la Dinased logró resolver este caso en el menor tiempo posible. /Dinased /DNCE

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil