Comunicamos

Dinapen festeja a los niños con emotivo acto de Navidad

Publicada

en

La Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), en el Rancho San Vicente ubicado al norte de Quito, preparó un emotivo evento en el que fueron agasajados con motivo de la Navidad los niños en situación de riesgo y de la guardería ubicada en el sector del Itchimbía.

Los más pequeños disfrutaron del show de canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), quienes deleitaron a los presentes con las acrobacias y preparación del personal policial.

El grupo lúdico de la Dinapen participó en este evento con consejos de seguridad que buscaban cuidar la integridad de las personas. A esta iniciativa se sumaron los alumnos de cuarto curso del colegio Martín Cerere y el grupo «Digretty fiestas infantiles» quienes animaron y organizaron los arreglos para que disfruten los asistentes.

En la parte final, uno de los asistentes disfrazaron de Papa Noel y los funcionarios de Dinapen entregaron los regalos y caramelos a los niños que festejaron con la Policía Nacional la Navidad. /DNCE /M. Rojas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil