Comunicamos

Dictan prisión y el inicio de la instrucción fiscal contra sujeto detenido en poder de arma de fuego

Publicada

en

Un juez de la Unidad de Garantías Penales con Competencias en Delitos Flagrantes, dictó el auto de prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal, por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego contra Rubén Darío O. P., detenido por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Nueva Prosperina.

Para el 17 de abril a las 12:30 el sospechoso quien se encuentra ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, con custodia policial deberá ser presentado en una de las salas de audiencias del Albán Borja, para la audiencia de procedimiento directo, en la que se determinará la situación jurídica.

El informe policial sobre la detención del procesado Rubén Darío O. P.,  señala que ha sido visto en actitud sospechosa en la cooperativa Monte Lindo y que este ha salido en precipitada carrera hasta la cantera, donde ha sido alcanzado y realizado un registro encontrarle en poder de un revólver cal. 38.

Se indica que al no justificar el porte del arma, que presuntamente la utilizaba para cometer delitos, ha sido puesto a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia, que en esta oportunidad han dictado loa prisión preventiva. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil