Comunicamos

Detenidos por robo a taller de cerrajería

Publicada

en

En una rápida acción personal policial logro la aprehensión de un sujeto acusado del presunto robo de herramientas de un taller de cerrajería, en el sector San Cristóbal de Picoazá.

El parte policial da cuenta que a eso de las 15:00 del martes anterior en circunstancias en que personal policial circulaba por la avenida 5 de Junio, en el sector San Cristóbal, fueron alertados por un ciudadano que dos sujetos inidentificados habían destruido el cerramiento de caña para ingresar a su taller de cerrajería y apoderarse de varias herramientas y al ser sorprendidos salieron en precipitada carrera llevando consigo dos mochilas.

Con esa información se procedió a seguir a uno de los sospechosos quien se despoja de una mochila color rosado, logrando darle alcance a unas cuadras más adelante, quien fue reconocido por el perjudicado como uno de los autores del robo de su taller. Personas que pasaban por el lugar recogieron e hicieron la entrega de la mochila donde se encontró una máquina lijadora, marca Ventax y 5 lijas.

Detenido:

El detenido fue identificado como Jeferson Yonaiker M. V de nacionalidad venezolana, quien luego de la valoración médica fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.

Por su parte el perjudicado luego de revisar su taller verifico que le faltaba un taladro y una pulidora, presumiendo que fue sustraída por el otro sujeto que logró huir del lugar.

Cabe indicar que a eso de las 18:00, llego hasta la UPC Picoazá, el ciudadano identificado como Lauro Josue M. B. de 20 años de edad, quien indico que él junto al detenido ingresaron al taller de cerrajería y que quería solucionar el inconveniente y que ingresaron de esa manera al taller por cuanto habían trabajado para el dueño y que les adeuda más de cuatro meses de sueldo. De inmediato, por disposición del Fiscal de turno se procedió a la aprehensión del este ciudadano y ponerlo a órdenes de la autoridad.

Luego de la audiencia de calificación de flagrancia, el juez de turno califico como legal la detención y la conciliación de las partes con disculpas públicas. R.Zambrano/DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil