Comunicamos

Detenidos los presuntos involucrados en el caso Machuca

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través  la Dirección  Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), mediante rueda de prensa se dio a conocer los pormenores  del mega operativo ejecutado, en la ciudad de  Machala con la finalidad de localizar a los implicados en el caso Machuca.

El General Fausto Olivo, director de la Dinased, indicó que son seis los detenidos, entre ellos una mujer, quienes según investigaciones policiales tendrían relación con el caso ocurrido el pasado 21 de noviembre del 2020, al noroeste de Machala, capital de la provincia de El Oro , hecho que causo conmoción por un triple crimen, de un empresario y sus dos hijos.

Mediante allanamientos realizados, se detuvo a  Josué I., José A., Richard R., Edison V., Gina V., y  Wellington C.,  quienes de acuerdo a las evidencias  levantadas y a las cámaras de vigilancia del lugar del hecho, se determino que estas personas a bordo de tres vehículos y una motocicleta, estarían vigilando la empresa de la victima para cometer  este delito.

Entre los indicios  vinculantes al hecho delictivo se encontró : tres vehículos, una motocicleta, cinco terminales móviles entre otros, los cuales serán  sometidos a las pericias respectivas con la finalidad de ser presentadas ante la autoridad competente.

La institución policial ratifica su compromiso con la ciudadanía, de velar por el orden público y la seguridad en todo el territorio, evitando que estos hechos violentos queden en la impunidad.  Tobar D. /DNCOE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil