Comunicamos

Detenidos dos ciudadanos buscados por la justicia y dos por delito sexual

Publicada

en

Dos ciudadanos requeridos por la justicia y dos que fueron denunciados por  presuntos delitos sexuales, fueron detenidos en las últimas 24 horas por personal policial  de las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón

Personal del Distrito Centro de Guayaquil detuvo a Jorge Wilson A. A., en cumplimiento a la orden de captura emitida en el 2010, por el Juzgado Décimo de Garantías Penales del Guayas, por el presunto delito de robo. El detenido registra tres antecedentes por los delitos de tenencia de armas y robo.

Así mismo, al sur de la ciudad, en medio de un operativo de control móvil que se cumplió entre las 22:00  del sábado a 03:00 de este domingo, fue apresado Manuel Ignacio S. C. (36), en cumplimiento a la orden de captura ordenada por el Juzgado Noveno de lo Penal del Guayas, por el presunto delito de comercialización de droga bajo la modalidad de microtráfico.

Po otro lado, en el cantón Durán fue aprehendido Bryan Aldo P. V. (21) y trasladado a la Unidad de Flagrancia por el presunto delito de violación a una menor de 14 años. La hermana de la afectada presentó la denuncia en la comisaria de Durán.

Finalmente, en el recinto Boca de Caña, de la parroquia Tarifa, cantón Samborondón, fue detenido Luis David T. S. (21), al ser descubierto el momento en que presuntamente ha intentado abusar sexualmente de una menor de 12 años. OT/MV

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil