Comunicamos

Detenido con boleta por presunto delito de asociación ilícita

Publicada

en

Operaciones interagenciales de la Policía Nacional, este miércoles en Pedernales aprehendieron a un ciudadano que es requerido por la justicia por el presunto delito de asociación ilícita.

Continuando con operaciones básicas de inteligencia para la localización y captura de personas requeridas por la justicia, personal de la Policía Judicial del Distrito Pedernales-Jama, bajo técnicas investigativas, este miércoles en el Circuito Pedernales Norte 1, localizaron a un ciudadano con boleta de captura por el presunto delito de Asociación Ilícita, y luego de confirmar su identificación fue aprehendido de inmediato.

El detenido fue identificado como Santiago Javier M. P. de nacionalidad ecuatoriana, de 26 años de edad, no registra detenciones, pero si causa en el sistema SATJE del Consejo de la Judicatura, con boleta de captura por el presunto delito de Asociación Ilícita, emitida por el Juzgado XV de Flagrancia de Turno.

Cumpliendo los protocolos de seguridad y valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad que lo requiere, en espera de la audiencia respectiva. R.Zambrano/DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil