Comunicamos

Detenido con 318 dosis de droga

Publicada

en

El ciudadano Luis David N. M. de 24 años de edad, fue detenido la tarde del viernes en un allanamiento efectuado al domicilio ubicado en la ciudadela La Victoria de Ibarra. Los servidores policiales encontraron en el interior una planta de marihuana de aproximadamente 50 cm de altura, 159 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína y semillas de marihuana.

La orden de allanamiento fue emitida por el juez de la Unidad Judicial de Ibarra. A las 13h00 de hoy, los efectivos policiales conjuntamente con el fiscal de turno ingresaron al inmueble ubicado en la calle Pedro Montúfar, en el lugar encontraron al ciudadano hoy aprehendido. En una habitación estaba la planta de marihuana, mientras en otra parte del inmueble se encontró una funda plástica con una sustancia vegetal color verde y 32 fundas plásticas pequeñas con la misma sustancia, 6 fundas plásticas con una sustancia color blanco. También se encontró un envase plástico con varias semillas color marrón.

Las sustancias fueron sometidas a las pruebas de campo dando positivo para marihuana con un peso total de 159 gramos y 2 gramos de cocaína. El fiscal dispuso la detención del sujeto quien fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, entre tanto continúan las investigaciones.

Los operativos de control, la constante vigilancia y operaciones básicas de inteligencia tienen como propósito combatir el micro tráfico en la provincia. El mayor César Escobar, Jefe Antinarcóticos aseguró que el trabajo se realiza las 24h00 del día y “no descansaremos hasta erradicar este problema que afecta a la sociedad, sobre todo al sector más vulnerable como es la juventud”, sostuvo. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil