Comunicamos

Detenido ciudadano requerido por delito de trata de personas

Publicada

en

Personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), tras labores de inteligencia que duraron 6 meses, detuvo a Alcides Geovanny S., implicado en delito de trata de personas en contra de un niño de 13 años, desparecido desde el 9 de agosto del 2014.

Según el reporte, agentes del Grupo Antitrata localizaron al implicado en el instante que realizaba actividades de comercio informal en el centro del cantón La Troncal. Esta persona tenía una boleta de detención emitida por la Unidad Judicial de Machala, por el presunto delito de trata de personas. La madre del joven había presentado la denuncia en la Comisaría de Zarumilla, en Tumbes –Perú.

El implicado constantemente se cambiaba de residencia así como de identidad y números telefónicos, lo cual dificultaba su localización. Los agentes de la Dinapen le brindaron atención prioritaria al menor para precautelar su integridad física, psicológica y sexual.

Alcides S., fue trasladado hasta la ciudad de Machala, donde  permanece  a órdenes de la autoridad competente. /Dinapen/ DNCE /M. Rojas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil