Comunicamos

Cuatro mujeres detenidas con cocaína y marihuana

Publicada

en

Los trabajos de inteligencia e investigación en torno al tráfico de sustancias estupefacientes dieron como resultado la detención de cuatro mujeres que intentaron ingresar droga al Centro de Rehabilitación Social de Ibarra. Las ciudadanas M.I.J.T., J.E.T.R., E.S.A.T. y H.S.J.T., fueron puestas a órdenes de la autoridad respectiva por tráfico para consumo interno de sustancias sujetas a fiscalización.

Las mujeres llegaron al centro carcelario con la finalidad visitar a personas privadas de la libertad. A llegar a la puerta de ingreso, fueron registradas por servidoras policiales antinarcóticos quienes se percataron que las cuatro ciudadanas tenían escondidos entre sus partes íntimas envolturas de latex (preservativos) en donde estaba la sustancia.

En poder de la ciudadana J.E.T.R. se encontró un empaque cilíndrico conteniendo una sustancia vegetal que luego del análisis químico resultó ser marihuana con un peso total de 53 gramos. Se evitó que ingrese al centro carcelario alrededor de 106 dosis de droga.

Mientras que las ciudadanas M.I.J.T. y H.S.J.T. intentaron ingresar al centro carcelario con una sustancia color blanquecino. En una de las mujeres se encontró un empaque cilíndrico con 107 gramos de cocaína dando un total de 1070 dosis de droga.

Entre tanto, la ciudadana E.S.A.T. fue sorprendida con una sustancia de color blanco y una sustancia de color verde vegetal envuelta en un preservativo que estaba en sus partes íntimas. La sustancia resultó ser cocaína y marihuana con un peso total de 63 y 13 gramos respectivamente. La mujer intentó ingresar al centro carcelario con 630 dosis de cocaína y 26 dosis de marihuana.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil