Comunicamos

Cuatro detenidos con 426 gramos de cocaína en Ibarra

Publicada

en

El Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, a través de la Jefatura Antinarcóticos detuvo a cuatro sujetos. En su poder tenían 426 gramos de clorhidrato de cocaína, fueron interceptados en el sector del parque de La Familia, en Ibarra.

Los ciudadanos fueron vistos en actitud sospechosa por los servidores policiales de la unidad Antinarcóticos, quienes realizaban su trabajo en este populoso barrio de la ciudad. Los sujetos José Edilson L O., Dennis Eduardo C. M., William A. C. y Gerson Jair C. G. fueron registrados mientras caminaban por la avenida Rafael Sánchez. Los efectivos policiales encontraron en poder de los sospechosos 100 fundas plásticas pequeñas con una sustancia color blanco, 1 funda plástica con la misma sustancia, que luego del análisis químico efectuado en presencia del fiscal de turno, resultó ser clorhidrato de cocaína con un peso total de 426 gramos. También tenían una balanza digital.

De acuerdo a las investigaciones y por la forma de embalaje, se presume la droga iba a hacer distribuida en el mercado interno en los lugares de diversión nocturna. En esta ocasión la lucha contra el micro tráfico evitó que circulen en la ciudad alrededor de 3 408 dosis de droga.

Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva, mientras continúa la investigación en torno a este delito. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil