Zamora Chinchipe

Control policial, permite la aprehensión de una persona por el delito de robo a transeúntes, en Zamora

Publicada

en

El pasado 11 de noviembre de 2021, durante el operativo de control de las festividades de provincialización de Zamora, agentes del orden aprendieron a la ciudadana Patricia G., por el presunto delito de robo a personas.

Luego de ser alertados por la ciudadanía; quienes manifestaron que habrían sido victimas de robo bajo la modalidad de arranche, los servidores policiales del eje investigativo, coordinaron un operativo. Logrando ubicar a una ciudadana con características similares a las descritas por las victimas.

Asimismo, al notar la presencia de los agentes, actúa de manera sospechosa y trata de evadir el control y darse a la fuga.

Enseguida, bajo técnicas del uso progresivo de la fuerza, los uniformados procedieron a realizar un registro minuciosos, ubicando en una de sus pertenencias (cartera) varios teléfonos celulares de diferentes marcas.

Además, una de las víctimas reconoció a la ciudadana y señaló que minutos antes le habría arranchado su celular.

En consecuencia, procedieron a la aprehensión de la ciudadana Patricia G., quien fue puesta a órdenes de la autoridad competente y los 34 celulares fueron ingresados bajo la respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador, reitera su compromiso con la sociedad ecuatoriana y el fiel cumplimiento de nuestra misión Constitucional dentro del territorio Nacional. E. Mullo / M. Asimbaya / DNCOE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil