Comunicamos

Continúan operativos «Ciudad Segura» en San Lorenzo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a fin de garantizar la seguridad  en el distrito San Lorenzo, continúa realizando operativos,  a fin de mantener el orden en las calles, prevenir delitos y conservar la tranquilidad y confianza de la ciudadanía.

Se  mantiene en  constante supervisión  los exteriores del  Comando de Policía, patios de tránsito, Centro de Detención Provisional, puestos de servicios del personal, en áreas comerciales y el albergue.

Se desarrolla el plan Noche Segura, verificando las seguridades externas de las instalaciones comprendidas por instituciones públicas, entidades bancarias, locales comerciales, centros de tolerancia y domicilios.

  • Mini terminal
  • Redondel de la estación y mercado de mariscos.
  • Imbabura hasta las 5 esquinas.
  • Sector bancario y comercial.
  • Muelle y Parque Central
  • Parque Central
  • Calle Imbabura

Se realizó un registro preventivo anti explosivos con la ayuda de canes detectores de material explosivo en los edificios de la Fiscalía, Consejo de la Judicatura, Alcaldía  de  San Lorenzo y sus alrededores. De igual forma se llevo a cabo un mega operativo delincuencial en donde se registró a personas, vehículos y motocicletas.

La Policía Nacional del Ecuador,  reafirma su lucha contra la delincuencia. No se permitirá que ciudadanos que no se rigen a la ley creen temor en la ciudadanía. Buscamos un país pacífico a fin de que los ecuatorianos puedan transitar sin miedo por las calles del Ecuador. Se velará por la integridad de las personas y su seguridad, física y psicológica. Ana Ayala/DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil