Comunicamos

Comandante General socializó políticas policiales con los uniformados, en Guayaquil

Publicada

en

Patricio Pazmiño, comandante General de la Policía Nacional, se reunió la mañana de este miércoles, con el personal que labora en Guayaquil, Durán y Samborondón, para socializar las políticas de la Institución policial.

La máxima autoridad de la Policía Nacional manifestó que los uniformados deben tener claro que la Institución los respalda, capacita e incentiva, para que sean un ejemplo de trabajo y honestidad y que de la misma manera, no permitirá que existan actos desleales.

“Si un uniformado que ha tenido mala conducta recibe el pase, solo trasladamos el problema a otro lado. Quienes fallen a su misión institucional deben salir de la entidad, porque no están a la altura de las exigencias que demanda la Institución. Si queremos ser la mejor Policía de Latinoamérica, debemos contar con los mejores hombres y mujeres de nuestra Patria”, enfatizó Pazmiño.

El comandante General agregó que la permanencia de los servidores públicos dependerá del desempeño individual y colectivo, en relación al cumplimiento de metas y objetivos institucionales. Luego, los motivó a ser los mejores relacionadores públicos de la Policía Nacional, “su trabajo en cada esquina, en cada barrio, en cada comunidad, habla bien de la Institución y fortalece nuestra imagen”. Redacción. B. CH. /Guayas.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil