Comunicamos

Clausura del primer curso de especialización en Seguridad Ciudadana

Publicada

en

Esta mañana en el auditorio del Distrito de Policía La Delicia, se realizó la ceremonia de clausura del primer curso de especialización en seguridad ciudadana.

Este importante evento fue presidido por el GraD. Víctor Arauz, Comandante de la zona 9, acompañado de Crnl. Cesar Arias, Director Nacional de Servicio Urbano y Rural y el  General en servicio pasivo Carlos Calahorrano, docente de la Escuela Superior de Policía General Alberto Enríquez Gallo.

El Coronel Rueda, dio la bienvenida a los presentes, e indicó que este curso policial fue dirigido al personal del servicio preventivo. Capacitación que tuvo una duración de 320 horas de clases,  el cual estuvo alineado al plan estratégico de confianza y transparencia 2017-2021.

Acto seguido se realizó la entrega de certificados y piochas a 39 servidores policiales que intervinieron en esta capacitación, un símbolo de haber culminado con éxito el curso policial, así como también a los señores docentes que impartieron sus conocimientos y a la primera antigüedad el Mayor Edison Lima.

Para fundamentar este evento se dirigió a los presentes el GraD. Víctor Arauz, quien manifestó: “les deseo la mejor de las suertes y éxitos, tener una certificación en seguridad ciudadana es algo muy satisfactorio, sus conocimientos deberán ser reflejados en cada uno de sus servicios con profesionalismo, característica de un Policía Nacional./ K.Gómez/DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil