Comunicamos

Ciudadanos aprehendidos luego de cometer el delito de robo a mano armada

Publicada

en

La  Subzona de Policía Loja No.11, a través de la Policía Judicial, este 27  de abril, luego de realizar gestiones  de carácter investigativo,  aprehendió a dos ciudadanos quienes presuntamente estarían involucrados  en el delito contra el derecho a la Propiedad.

De acuerdo a las investigaciones se determina que los ciudadanos que responden a los nombres de: ANTHONY M. S. de 22 años de edad, quien  registra detenciones; y,  ÁNGEL C. A. de 23 años,  posee detenciones  y 01 proceso judicial,  habrían participado en el hecho delictivo.

Narración de los hechos

Luego de las pericias ejecutadas por el personal del eje investigativo, se conoce que aproximadamente a las 18H45 del pasado 26 de abril del año en curso, los citados ciudadanos, utilizando una arma blanca, proceden a intimidar al propietario de un local de compra y venta de vehículos, ocasionándole una herida en uno de sus brazos para finalmente sustraerse desde una caja fuerte la cantidad de 1500 dólares en efectivo, un celular y emprender su fuga, en automóvil color rojo.

Mediante técnicas especiales de investigación este 27 de abril, personal de la Policía Judicial de Loja, logró la identificación, localización y aprehensión de los ciudadanos quienes serían causantes del hecho, así como varios indicios asociativos al hecho suscitado.

Indicios:

940,00 dólares americanos

02 terminales móviles

01 arma blanca (cuchillo)

Los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, y los indicios fueron ingresados bajo cadena de custodia al Centro de Acopio e Indicios y Evidencias de la  Policía Judicial  de Loja. Rovin R./Sz/ Loja.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil