Comunicamos

Ciudadano detenido con 39 dosis de marihuana en Cotacachi

Publicada

en

El ciudadano J. Y. fue aprehendido durante un operativo de control preventivo por servidores policiales de Cotacachi, el sujeto tenía en su poder una funda plástica con sustancia sujeta a fiscalización.

La tarde del jueves, los efectivos uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Cotacachi, patrullaban el sector del parque El Coco, entre las calles Bolívar y Pedro Moncayo, en el lugar caminaba el ciudadano con actitud nerviosa, al percatarse de la presencia policial intentó escapar pero fue interceptado a pocos metros.

Tras ser detenido, el sujeto fue registrado y en su poder se encontró una funda plástica transparente  conteniendo en su interior una sustancia de origen vegetal verdosa y varias fundas plásticas pequeñas.

La sustancia fue sometida al análisis químico por parte de agentes antinarcóticos de Imbabura quienes confirmaron se trataba de marihuana con un peso neto de 19.7 gramos. Con la evidencia encontrada, el sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva.

Con esta acción policial preventiva se evitó la circulación de alrededor de 39 dosis de droga, contrarrestando el microtráfico en esta ciudad.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil