Comunicamos

Ciudadano aprehendido en delito flagrante

Publicada

en

Ciudadano detenido en delito fragante tras sustraerse cosas de valor de un domicilio, fue puesto a órdenes de la autoridad competente. Luego de la audiencia el juez ordenó prisión preventiva.

Bryan Esteban O. B. fue sorprendido por el propietario de un inmueble ubicado en la calle Nelson Eugenio López, Ibarra, quien inmediatamente alertó a los servidores policiales a través del ECU 911. En el sitio, tras aprehender al sospechoso, los uniformados verificaron que en su poder tenía una cocina industrial, rollos de alambre de luz, parrilla metálica, herramientas, entre otros objetos.

El ciudadano fue trasladado al Centro de Detención Provisional, mientras las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial.

Objetos recuperados

Los uniformados recuperaron varias estructuras metálicas de diferente forma y dimensiones, una protección de ventana metálica, una cocina industrial con manguera y válvula, un ventilador  y rollos de alambre de luz de diferente medida, objetos sustraídos que los trasladaron la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.(P.Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil