Comunicamos

Ciudadanía compartió proyecto “Sumemos esfuerzos por la Seguridad de Carapungo”

Publicada

en

Una mañana de unidad y alegría se vivió en el parque Lineal de Carapungo, ubicado al norte de Quito, con el evento denominado “Sumemos Esfuerzos por la Seguridad de Carapungo”, organizado por el Distrito de Policía Calderón, con la finalidad de conseguir un acercamiento entre los moradores del sector, y emprender cambios y mejoras.

La asistencia de los moradores, autoridades e instituciones, dieron realce al programa en donde los pequeños pudieron montar los caballos de la Unidad de Equidad y Remota (UER) y conocer las habilidades de los canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), quienes se robaron los aplausos del público, mientras que la música de la banda de la UER, animó el ambiente del programa.

También varias instituciones públicas apoyaron esta iniciativa comunitaria, la Escuela de Formación ESPOMIL, presentó a través de un sketch menajes preventivos para evitar el consumo de drogas en los jóvenes.

Con estas iniciativas desarrolladas por la Policía Nacional y el esfuerzo conjunto realizado con las autoridades, se aspira a convertir a este barrios en uno de los más organizados y seguros de la capital./ M Villegas/P5-Calderón

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil