Comunicamos

Cinco detenidos con armas de fuego

Publicada

en

Cinco ciudadanos, entre ellos dos extranjeros, fueron detenidos con armas de fuego mientras intentaban ingresar a un night club de Ibarra. Sucedió la madrugada de hoy al norte de la ciudad.

Los ciudadanos extranjeros Luis Ángelo V. (24) tenía en su poder una arma de fuego tipo revolver calibre 32 de fabricación artesanal; José German A. B., (19) tenía una arma de fuego tipo cartuchera de doble cañón de fabricación artesanal calibre 10 con 2 cartuchos en sus respectivas recamaras; mientras que David Guillermo H. G. (26) tenía en su poder una arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetro de fabricación artesanal con 2 cartuchos del mismo calibre en su recamara; Jorge Washington R. L. (26) e Isidro V. G. (42) ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, llegaron a uno de los centros de tolerancia ubicados al norte de Ibarra, a bordo de un taxi.

Los sospechosos fueron sorprendidos por los servidores policiales cuando golpeaban las puertas del night club y con actitud violenta agredieron físicamente a los uniformados que cumplían con su trabajo al registrarlos minuciosamente.

Los cincos sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva por tenencia armas de fuego. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil