Comunicamos

Chalá gana oro y plata en torneo “Liga de Campeones Chillán 2017”

Publicada

en

El imbabureño Gerzon Chalá, de las filas de la Policía Nacional, triunfa en el campeonato mundial de atletismo llevado a cabo en Chile, durante el último fin de semana.

El Cbop. Chalá participó en representación de la institución del orden y el Ministerio del Interior, en el torneo de atletismo denominado “Liga de Campeones Chillán 2017” que se cumplió en Chile entre el sábado y el domingo anterior.

El atleta de 30 años ganó medalla de oro en los 200 m planos, disciplina que compitió codo a codo con atletas destacados de países como Brasil, Argentina, Chile, Francia, México, entre otros. La marca personal que alcanzó esta vez fue de 22 segundos con 35 centésimas.

Mientras que la presea de plata la alcanzó en la competencia de velocidad de los 100 m planos con un tiempo de 10 segundos con 4 centésimas. Considerado el policía más rápido del país en los 100 y 200 m y uno de los más rápidos de Latinoamérica en los 100 m planos.

“Estas nuevas medallas las dedico a la noble institución a la cual me pertenezco. Los logros alcanzados son producto del esfuerzo y dedicación, por ello agradezco a los señores jefes de la Policía Nacional por todo su respaldo y apoyo brindado al deporte”, sostuvo Gerzon Chalá, el lunes al arribar al Ecuador.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil