Comunicamos

Ceremonia de entrega de dotación de uniformes al personal del servicio de Aeropolicial

Publicada

en

Hoy, en la mañana se realizó una ceremonia de entrega de dotación de uniformes al personal policial que labora en el servicio de Aeropolicial (SAP), por parte del Ministerio del Interior. Esta actividad se realizara a nivel nacional.

En representación de las diferentes provincias del país pasaron frente a las autoridades 5 señores oficiales y clases, donde recibieron simbólicamente los uniformes, entregados por parte de los señores Dr. José Serrano Ministro del Interior, Rommy Vallejo Secretario de Inteligencia, General Diego Mejía Comandante General, General Miltón Zárate y Coronel Santiago Mena Director General de Inteligencia.

El Teniente Coronel Francisco Zumárraga comandante del Aeropolicial dijo “Reafirmamos nuestro compromiso caminando junto a nuestra ciudadanía ecuatoriana por un mismo objetivo, además agradeció al ministro del Interior José Serrano por la entrega de estos uniformes que serán de protección para mi personal, elaborados bajo los mejores estándares.”

Por su parte el Comandante General Diego Mejía manifiesta “Pilotos y Aerotécnicos cuentan con todo el apoyo del Alto Mando Institucional, quienes han fortalecido el servicio surcando el cielo ecuatoriano y vigilando desde el aire, con el objetivo primordial de velar la seguridad ciudadana.”

El ministro del Interior José Serrano recalca “Cualidades del personal del servicio de Aeropolicial combatiendo la delincuencia desde el cielo, liberación de secuestrados, evacuaciones médicas, protección de nuestra naturaleza (mitigando incendios), entre otras acciones importantes. YEQM/DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil