Comunicamos

Cerca de 1000 uniformados brindaran seguridad en los estadios de EMELEC y Barcelona

Publicada

en

En los operativos de seguridad para los encuentros del campeonato de fútbol que se jugarán este miércoles en los estadios George Capwell y Modelo, el comando de la Zona 8 de Policía empleará cerca de 1.000 servidores policiales.

El jefe de operaciones de la Zona 8, Tcnl. Carlos Carrión Vega, señaló que la misión de la Policía, ha sido programada para brindar orden y seguridad a la ciudadanía que en horas de la tarde y noche acudirán a los estadios a respaldar y alentar a los equipos del astillero y las barras de los equipos visitantes, con preferencia a los de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Señaló el Jefe de Operaciones de la Zona 8, que de acuerdo a tareas de Inteligencia y de la experiencia recogida de otros eventos, para el encuentro entre EMELEC y River Ecuador, previsto para las 16:00, se emplearán 350 policías y para el encuentro entre Barcelona y Liga Deportiva Universitaria LDU, 580.

La presencia policial en los dos escenarios se cumplirá desde las 12.00, con varios equipos de avanzada que se encargarán de la revisión de los dos escenarios deportivos en busca de elementos que por ley están prohibidos por ley.

El servicio preventivo de los Distritos Ceibos, Modelo, Norte, Portete y 9 de Octubre, incrementarán los operativos de control en los Circuitos y Subcircuitos, en procura de evitar algún contratiempo que podría alterar la paz publica.

Puntos de interés

La Policía Nacional invita a los hinchas de EMELEC y Barcelona, a que pongan en práctica los siguientes puntos de interés.

En caso de alguna emergencia llamar al Ecu911

Asistir a los escenario con la debida anticipación para evitar aglomeraciones en las puertas de acceso.

En los estadios estarán presentes agentes fiscales y de la  policía judicial, quienes se encargarán de judicializar cualquier evento que lesione la ley,

Los asistentes a los estadios de EMELEC y Barcelona, quedan obligadas a someterse a los controles pertinentes por parte de la Policía Nacional.

Se recomienda a los aficionados mantener un buen comportamiento puesto que serán grabados.

Se recomienda a los hinchas, se organicen de tal manera que para su traslado puedan ocupar un solo vehículo entre varias personas.

.Prestar la máxima colaboración a las autoridades para la prevención de la violencia (Oswaldo Trujillo Padilla DNCE Zona 8).

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil