Comunicamos

Capturados luego de robar celulares a dos ciudadanos

Publicada

en

La oportuna intervención de servidores policiales de la unidad Móvil Lagos 2, permitió aprehender a dos sujetos que robaron dos teléfonos celulares a una pareja de adolescentes en la parroquia San Pablo del cantón Otavalo.

La tarde del miércoles, dos jóvenes fueron víctimas de un sujeto quien luego de amenazarles y utilizando la fuerza les quitó sus teléfonos celulares para luego escapar del lugar. Inmediatamente, los jóvenes denunciaron el hecho delictivo al sistema ECU 9111, en donde coordinaron las acciones para la localización y captura del sospechoso.

Pocos minutos después de cometido el delito, el sujeto de nombres Edgar Hernán E. R. de 35 años de edad, fue localizado en la calles Quito y Bolívar, estaba en compañía de otros sujeto de nombres Jorge Luis A. M. de 25 años de edad.

Los sujetos fueron interceptados y registrados. En poder de Jorge Luis A. se encontró los dos celulares que fueron reconocidos por sus propietarios, mientras que el sujeto Edgar Hernán E. R. fue reconocido por las víctimas como el autor del delito.

Los dos sospechosos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva, mientras continúan las investigaciones en torno a este delito flagrante.(P. Meneses-SZImbabra/DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil