Azuay

Capturado presunto autor de asalto y robo a mano armado a un domiclio en Cuenca

Publicada

en

Tras la rápida y oportuna intervención del personal de la Policía Judicial, se logró la aprehensión de un ciudadano implicado en un delito de asalto y robo a un domicilio en el sector El Vecino de Cuenca.

El hecho delictivo se habría registrado aproximadamente a las 19h45 del lunes 11 de noviembre del 2019, donde el individuo hoy detenido en compañía de otro sujeto amedrentaron a la propietaria del domicilio y a sus dos hijos menores de edad, con un arma de fuego procediendo a maniatarlos, para luego sustraerse varios artefactos del interior de la vivienda como es dos televisiones, un equipo de sonido, una Laptop, un Blue Ray y Joyas, dándose a la fuga con todo lo robado en una camioneta marca Chevrolet doble cabina sin placas color blanca.

Inmediatamente se ejecutó un operativo para localizar a los sospechosos siendo interceptados sobre la calle General Mires, quienes ante la presencia policial realizan varios disparos, por lo que se inicia una persecución hasta la parroquia Sinincay donde dichos individuos abandonan el automotor insertándose en la maleza que existe sobre la vía, logrando la aprehensión de uno de los iparticipantes en el sector San Miguel, mientras que en el interior del vehículo se encontraron los bienes sustraídos, junto con un arma de fuego.

Durante el intento de fuga los sospechosos se impactaron contra otro vehículo.

DETENIDO:

• Luis Q., de 26 años, registra antecedentes por robo.

EVIDENCIA:

• 1 vehículo tipo camioneta marca Chevrolet color blanca
• 1 arma de fuego tipo revolver.
• 3 cartuchos sin percutir.
• 2 televisores de diferentes marcas.
• 1 computador portátil.
• 1 DVD
• 1 terminal móvil.

 

Con éstas acciones investigativas, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional ratifican su compromiso con la sociedad ecuatoriana de continuar con su noble labor de garantizar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional. Tania  Cabrera/SZ Azua/DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil